Envíos y Devoluciones

Política de Envío

En MatiMati ofrecemos a todos nuestros clientes el envió de la compra, dentro de la República Mexicana, por servicio de paquetería de su elección, dependiendo de la zona en la que se desea enviar.

El costo del envío dependerá de la zona a donde se envíe, el peso y dimensiones del paquete. Los paquetes se enviarían a partir de 3 a 7 días hábiles después de su compra. Una vez completada su compra, se le enviará un correo con la confirmación de su compra y número de guía.

Los envíos en zonas extendidas pueden tomar más de los días hábiles previamente establecidos.

Sí no tienes un punto fijo de entrega puedes recogerlo en alguna sucursal de la paquetería que te quede más cercana. Sólo tienes que escoger la más cercana a ti, consulta sus ubicaciones en las páginas online.

Si el paquete después de haber sido entregado al servicio de paquetería, se atrasa, no es responsabilidad de MatiMati, por favor comunicarse con el servicio de paquetería seleccionado.

En caso de extravío o atraso, por favor comunicarse con nosotros, para auxiliar sobre la situación con la paquetería y el proceso de reclamación.

En caso de Envíos Gratis por promociones, no se incluye zonas Extendidas, el cuál se cobran por aparte. En caso de zonas extendidas se seleccionara la opción de Envíos para zonas extendidas, con un costo adicional, o comunicarse a nuestros teléfonos para cotizar un envío personalizado.

  • Paqueterías
      1. REDPACK
      2. FEDEX
      3. J&T
      4. PAQUETEEXPRESS

Rastrea tu envío aquí